miércoles, 13 de mayo de 2009

Reflexión sobre mi Plan de Trabajo

Si lleve a cabo mi plan de trabajo como lo estipule desde un principio y también a veces se me dificultaba en los tiempos ya que entre el CENDI la escuela, los niños y mil cosa no podía enfocarme por completo a mis tareas pero buscaba algunos tiempos libres que tenia para leer y subir mis tareas como cuando iba en el pesero iba leyendo o haciendo mis reflexiones y posteriormente me enfocaba a un solo día para transcribirlas y otro para subirlas y creo que si comprendí todas las materias y hacia un gran esfuerzo por llevar mis tareas al corriente y creo que si planeas lo que vas a hacer a diario así como yo se lo especifique si te sale y aparte también necesitas de una buena organización con todos tus tiempos para que no se te salgan del renglón pero si se puede
Lo que yo esperaba de los docentes que me impartieron cada asignatura era que me ayudaran y me apoyaran en cualquier cosa que se me dificultara y si tuve su apoyo de los cuatro y todas las clases me parecieron muy interesantes y me ayudaron a mejorar como docente y a resolver problemas y a ver cosas que eran invisibles en mi persona y en mi aula y lo que aprendí en clase lo practique en mi aula con mis niños y si me funcionaron varias técnicas que nos dieron los docentes y esas técnicas me ayudaron muchísimo y si logre mi objetivo que me propuse en el plan de trabajo inicial con mis horarios propuestos aunque algunas veces subía mis tareas un poco tarde las subía y creo que tengo todas en mi blog solo me gustaría saber si estaba bien en mis reflexiones o mal o tener un comentario de alguna gracias.

No hay comentarios:

Publicar un comentario