miércoles, 11 de noviembre de 2009

Reflexion 7-nov-09

La clase es muy agradable ya que siempre tratamos temas diferentes asi como hay veces que retomamos los temas del cuatrimestre pasado por que hablamos de Piaget, Vigotsky y varios pedagogos y siempre estamos platicando de cosas nuevas para nosotras que desconociamos y a la vez aprendemos de las otras companeras en base a los comentarios paero es nuevo para mi lo de los acompanantes, los observadores se me hace muy incomodo pero me tengo que acostumbrar ya que creo que eso siempre va a estar son como unos alumnos mas y hay veces que nos apoyan como una persona mas del salon pero es bueno y sobre todo es un metodo nuevo que en mi caso nunca lo habia vivido pero agradesco a los profesores ya que nos tenemos que ectualizar para poder ser mejores cada dia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario