viernes, 20 de marzo de 2009

Anecdota 1

Hoy me sucedió algo muy curioso estaba en mi salón dando mi clase que me tocaba ver de acuerdo a mi planeación, estábamos viendo las figuras geométricas, y todos los niños ya saben distinguir el circulo, el cuadrado, el rombo y el rectángulo y al terminar su actividad los deje que sacaran material para jugar ya que habían trabajado muy bien, entonces cuando estaban jugando:
Carla llorando me dice maestra Edgar me pego y Edgar dice pero es que ella quería jugar a las luchitas y Carla le contesta yo no quería jugar y tu me pegaste, entonces me puse a platicar con ellos y les explique que no deben jugar así por que se iban a lastimar y aparte platique con cada uno por separado y entendieron el por que de que no deben jugar así.

No hay comentarios:

Publicar un comentario