miércoles, 4 de marzo de 2009

Reflexion de la clase de la maestra Roxana

La clase de la maestra Roxana se me hace un poco complicada ya que no le entiendo muy bien pero la clase pasada fue como un cambio total por que con lo que nos explico le entendí a lo de las clases anteriores y se me hizo muy raro por que ella casi nunca platica con nosotras y el sábado si estuvo comentando con todas varias cosas y con los ejemplos que nos dio entendí mas lo que significa la clase y el significado de currículo y creo que ya me agrada un poco mas la case y estoy dispuesta a aprender todo lo de la materia.

1 comentario:

  1. Brenda la observación es interesante, no por su contenido reflexivo, sino como ejemplo de lo que podemos hacer visible y antes era invisible.

    Esto es parece que el factor afectivo por parte de la profesora « la clase pasada fue como un cambio total por que con lo que nos explico le entendí a lo de las clases anteriores y se me hizo muy raro por que ella casi nunca platica con nosotras y el sábado si estuvo comentando con todas varias cosas y con los ejemplos que nos dio entendí mas lo que significa la clase y el significado de currículo», se torna central para al menos el cambio de actitud tuyo con respecto a la materia, aspecto que seguramente si le preguntaras a los chiquilines es mucho más relevante a su edad.
    Saludos y recuerda lo que te comente desde la primera reflexión que enviaste y el porque su importancia.

    ResponderEliminar