viernes, 20 de marzo de 2009

Anecdota 4

El dia martes me toco trabajar con los niños de preescolar I por que su maestra se enfermo y no pudo ir al Cendi, yo pensé que los niños no iban a querer trabajar conmigo porque nunca he trabajado con ellos pero fue una gran sorpresa ya que los pequeños cundo les hablaba me hacían caso y cuando les prestaba material lo recogían al instante que les decía, cuando están con su maestra los niños son muy hiperactivos y no obedecen a nadie, pero el tiempo que estuvieron conmigo se portaron súper bien y nunca tuve quejas de ellos alo mejor fue por que yo me siento en el suelo con ellos como una niña, me platican y les pongo atención, juego con ellos en el recreo y su maestra es muy enojona y no les permite nada de eso pero pues no la puedo cambiar pero que malo por que lo único que se esta ganando es que los niños no la quieran ni como maestra.

1 comentario:

  1. interesante normalmente cuando no estamos con un grupo, los niños no nos obedecen te ganaste su confianza y respeto.El comentario que le hiciste a tu compañera es bastante fuerte pero se me hace mas interesante su comportamiento de ella con los niños.

    ResponderEliminar