miércoles, 4 de marzo de 2009

anecdota 3 del cendi

El primer día que yo entre al cendi me lleve una gran sorpresa por que entre como titular en el grupo de maternal yo pensé que iba a ser muy difícil por que es como en todo trabajo siempre entras con nervios y yo dije si los niños no quieren trabajar conmigo el primer día pues lo voy a comprender por que voy a ser una maestra nueva y a lo mejor ni siquiera me iban a hacer caso, ni me iban a obedecer ni nada, pero cual fue mi sorpresa que cunado entre al salón les dije que yo iba a ser su nueva maestra que mi nombre era Brenda y les dije que me dijeran su nombre para conocerlos y me sorprendí mucho por que aunque era nueva los pequeños actuaron como si ya me conocieran me empezaron a platicar a preguntar y tenia una niña llamada Daniela ella me dijo maestra como eres nueva en esta escuela yo te voy a enseñar unas canciones para que cantemos y así cada uno de los pequeños me sorprendía cada vez mas y fue así como se acoplaron a mi forma de trabajar y se adaptaron a mi como yo a ellos.

1 comentario: