viernes, 27 de febrero de 2009

anecdota visita a la granja

El viernes tuvimos una salida a la Granja “Ni Fu Ni Fam” fue una experiencia muy bonita ya que los niños tuvieron la oportunidad de darles de comer a los animales había borregos, conejos, gallinas, gallos, pavorreales, palomas solo por mencionar algunos íbamos recorriendo corral por corral y nos daban la explicación de cada animal nos explicaban, los productos que sacan de cada uno, posteriormente les proporcionaban a los niños comida para que los pudieran alimentar se podían acercar con los animales y acariciarlos y ver que no les hacían nada a mi me sorprendió mucho Regina por que en el salón de clases todos los días antes de ir a la visita ella me preguntaba de todos los animales y vimos los sonidos que hacían, que comían y todo y estaba muy contenta por la salida, pero el día que fuimos entro como en una crisis de pánico cuando vio a los animales tan cerca de ella y yo le decía que se acercara para tocarlos que no le iban a hacer daño y hasta sus mismos compañeros trataban de tranquilizarla y le decían que no pasaba nada pero ella temblaba cada vez que se le acercaba alguno y lloraba mas fuerte pero después me puse a platicar con ella acerca de lo que habíamos visto en el salón de clases y le explique que los animales si ella no los agredía ellos tampoco le iban a hacer nada y lo comprendió y la fui llevando poco a poco al corral para que los pudiera tocar y estar con ellos y si ya después no les tuvo miedo y ya no se quería ir del lugar.

1 comentario:

  1. Bien Brenda por la anécdota, quizá me queda duda, y te preguntaría esperando me responsas en algún momento:

    ¿Por qué te pareció importante compartir esta anécdota?
    Saludos y espero respuesta

    ResponderEliminar