sábado, 7 de febrero de 2009

Lectura de Jackson II

Ahora que leí otra vez la lectura me identifique mas con ella ya que a mi me sucede lo mismo que le pasa a la señorita Martín de alguna forma, y si es verdad cuando descubrimos o vemos que una persona no nos cae bien aunque la tratemos por mucho tiempo pero si no te convence nunca te va a caer bien bueno eso me pasa a mi en lo particular la trato de evadir o por mas de que esa persona me haga la platica yo no le hago caso o simplemente la dejo con la palabra en la boca, eso mismo pasa con los pequeñines cuando algo no les parece te lo dicen en seguida y cuando un niño no les cae bien o les desagrada te dicen es que el me pega o es que el es muy grosero y me enseña la lengua pero eso es muy normal en los pequeños ya que por cualquier cosa se pelean.
También nosotras como docentes tenemos que cambiar un poco la rutina por que si no la cambiamos a los pequeñines se les hace muy pesado hacer lo mismo todos los días y muy tedioso y hasta a nosotras como maestras no lo cree.
Es como dice Jackson cuando los niños entran por primera vez a la escuela y su primer día de clases es muy pesado o no les gusta se quedan con esa primera impresión y al otro día ya no quieren regresar a ese salón.
Aparte es muy padre cuando llegan los niños y te cuentan que fue lo que hicieron la tarde anterior con sus papas o en su casita y te cuentan con tantas ganas lo que hicieron que incluso algunas veces se traban de la emoción, bueno me encanto la lectura y espero este bien mi reflexión saludos.

1 comentario:

  1. Bien por lo comentado, recuerda la importancia de ir tejiendo lo que comentas con la voz del autor (con sus correspondientes citas), de tal suerte que la comprensión del texto y el aprendizaje sean más claros, saludos.

    ResponderEliminar