jueves, 19 de febrero de 2009

reflexion de investigacion accion

Reflexión de la investigación-acción


Lo que yo pienso de la investigación-acción es que tú como docente si tienes una problemática en tu aula o si tienes un problema con un niño ya sea de dislexia o de lenguaje o de cualquier otro tipo tienes que buscar la solución al problema. Por decir si tienes un problema después tienes que buscar la solución y actuar de inmediato para resolverlo y si lo detectas fácilmente para el niño es una gran ayuda por que el pequeño ya no tendría ese problema.
Si el problema que tienes es de lenguaje o de escritura o de otro tipo lo puedes resolver mediante competencias que tú como docente las elaboras diariamente y por medio de la competencia puedes resolver el problema con otro tipo de ejercicios o técnicas de enseñanza.

1 comentario:

  1. Me es difícil comprender el argumento, sobre todo que tienes previamente una tarea que parece conceptualizar adecuadamente la investigación-acción y acá colocas casi cualquier cosa, algo así como si lo importante fuese hacer la tarea más que aprender, igual me lo explicas y yo podre comprender al a vez.
    Saludos.

    ResponderEliminar